domingo, noviembre 7

"TRATA DE: JAPONESAS Y MORROS"

Que un "x" se jacte de sus aventuras (reales o imaginarias) con otro "x" porque a determinada edad no les queda otra cosa más que vivir de sus recuerdos puedo entenderlo. Que una mujer justifique y vea  como signo de "libertad" la forma, los modos y hasta lo impertinente de los hechos y comentarios, simplemente no lo comprendo.
Luego recurrir al "feminismo" como expresión o sinónimo de intolerencia exacerbada para criticar las voces que se levantan en contra de  los susodichos "x" y a sus defensores me parece un recurso trillado, barato y pueril.
No exagero al decir que al terminar de leer el post cuyo enlace adjunto http://www.adn.es/blog/mariola_cubells/  mi sentimiento fue de asco, enfado, frustración. En mala hora se me ocurrrio leerlo justo antes de empezar a comer. Ni disfruté la lectura ni la comida. Mi reacción inmedita fue buscar a la firmante y decirle cuanto lamentaba su opinión... al final decidí no hacerlo. ¿Importaría acaso algo? mas aún, ¿Merecía la pena escribir y engordar un blog con mis comentarios?
Han pasado ya dias desde ese incidente. Mariola Cubells que fue quien escribio la columna amante de la libertad, los pederastas, los machos ibéricos, los gandules de tres al cuarto sigue escribiendo. Yo desde este ignorado  blog le contesto... me contesto:
Dedusco que para no ser calificada de "feminista" "feminazi" he de estar de acuerdo con Usted y con todo aquel que:
1.- Trajine menores de 13 años o de 13.
2.- Se refiera a niñas o mujeres como: "zorritas" o "putas" por su forma de vestir o de hacer.
3.- Ataque a su adversario con frases que rozan lo vulgar y no por capacidad o falta de ella para desempeñar su labor.
4.- Justifique lo injustificable no obstante que el mismo origen de la polémica admita confesarlo a estas alturas porque el delito ya prescribió.

Permítame pensarlo un segundo... ¡SOY FEMINISTA!

Nota: digo "x" porque no quiero ensuciar mi blog con ciertos nombres.

No hay comentarios: