domingo, enero 23

Ni todo ni poco.

Escribir es un impulso, una necesidad. No es una cita obligada (por lo menos para mí). No todo lo que escribo ve la luz tenue de este blog ni todo lo que escribo es para publicar. Tengo seres en proceso de creación, pequeños duendes guardados en un archivo. En algún sitio estan los sueños frustrados, los anhelos, los deseos. Más al fondo los miedos y si giro a la derecha puedo encontrar mis pesadillas y a mi izquierda todo aquello que tengo que tratar con diplomacia por mucho que me reviente por dentro.
Hoy no obstante he venido a escribir. Sin razón, sin más... o quizás no. Tal ves haya una, dos o tres. Tal vez porque no he escuchado un sonido o no he leido una linea. Palabras escritas al azar o quizás no. Texto que encierra nombres propios o quizas no...

No hay comentarios: