martes, mayo 27

En mi coche

"El cielo ya no es azul clarito,
ya se esta haciendo de noche,
y no se oye ningún ruido,
solo la música en mi coche

La música que me habla de ti
que me recuerda que te has ido
Quisiera estar tan cerca de ti
estoy perdiendo el sentido…hey"



Hace ya algunos años, aparecieron en México directos de la "madre patria" 4 jovenes que se hacían llamar "Hombres G", su peculiar estilo de hablar, aunado al sencillo y ritmico género de sus canciones los hicieron triunfar en la tierra azteca.

Físicamente ninguno era lo que se dice un icono de la belleza masculina pero tenían en su favor ser españoles (cosa importante en un país con un serio y agudo complejo malinchista) y hacer música agradable.

No puedo calcular el número de chicas que soñaron con ellos, cifra a la que sin duda habría que sumar a ésta que escribe.

En aquellos días no podía imaginar cómo se desarrollaría mi vida unos años adelante. Soñar soñar, soñé, pero imaginar o visualizar mi vida no.

De pronto hoy me veo viviendo en Madrid, con un "tio" que me recuerda a David, Javi, Dani y Rafa. Un chico que en su modo de hablar me traslada a esos años juveniles en que todas soñabamos con tener por novio a un chico español.

Cuando estoy a su recostada a su lado, mientras el observa atento algún programa de la tv, le miro en silencio, luego le digo te quiero, el se gira un poco y dice "y yo"...





No hay comentarios: