viernes, octubre 24

De todo y de nosotras también.




Alguna vez te has preguntado: ¿De qué hablan los hombres entre ellos? Confieso que yo por lo menos en dos ocasiones lo he hecho... bueno quizás más veces jajajaja... pero concientemente dos que yo recuerde.

Tampoco ha sido algo que me inquiete de sobremanera porque del alguna forma les considero transparentes y a nosotras muy inteligentes... el problema es que somos tercas y necias. Me explico.

Los hombres son transparentes porque sus intenciones siempre son claras y si no las vislumbras no es porque ellos finjan estupendamente sino porque la parte necia nuestra esta nublando nuestra natural inteligencia. ¿porque se obnubila la razón? puede haber muchas razones pero sinceramente nos sucede porque así lo decidimos (terquedad)

Los hombres cuando te quiren como amiga te quieren como amiga, si hay otra intención la hacen saber de mil formas y de una depende si la capta o no, si te montas la pelicula del principe azúl o si te das cuenta que "no estas nada mal" y es normal que quiera rollo o mil historias más que no es el caso comenar aquí.

No soy ninguna experta en el tema pero hablo desde mi experiencia como mujer... la de veces que la parte necia ha dominado mi juicio... pero como soy inteligente he aprendido aunque a base de pequeños tambaleos.

Volvamos al tema ¿de qué hablan los hombres entre ellos? ta ta tannn (redoble maestro) jajajajajajaja

Imagino que aquellos tópicos de que solo hablan de sexo, futbol, sexo, amigos, sexo, sexo, sexo, tiene algo de verdad pero no toda. La verdad es el sexo.

Yo puedo hablar poco de lo que hablan las mujeres simplemente porque no me gustan sus reuniones. Yo prefiero la compañia en grupo: de hombres, para compartir una taza de café una amiga.

Los hombres tienen la particularidad de despojarte de tu género una vez que te admiten en su grupo, pasas a ser otro más, y lo mismo te hablan de la chica que les gusta o sueltan sin más algún chiste misógino, son más divertidos de alguna forma.

Un encuentro entre amigas invariablemente empezará después del normal saludo con: "que delgada estas!" (aunque sea evidente que ese pantalón te esté estrecho) un hombre te miraria el culo aprovechando la situación...

¿de que hablan entre ellos? pues de todo, así de simple es la respuesta. No somos tan diferentes como nos pretenden hacer creer, la diferencia es simplemente la forma de expresarlo: Un chico podrá decir entre amigos: "que buena esta esa chica" y las mujeres diremos: "¿ya viste? ¡ esta super guapo, para comerselo!

A los hombres les preocupa como los percibimos igual que a nosotras nos importa su opinión, de ahí que haya una especie de secreto profundo o misterio rodeando lo que sucede cuando se reunen por separado, bien solo hombres, o bien solo mujeres.

ah! y sí pese a lo "hombres" que son se permiten mostrar fragilidad, temores, miedos... ¡benditos hombres! a ellos no les importa bromear sexualmente entre ellos, llamarse mariconas, o decirse: "mi amoll ven con papi" pero nunca se saludarían así en una reunión de bar ni mucho menos estando chicas (victimas en potencia) entre ellos... eso daría al traste con aquello que a ambos bandos nos importa: como nos perciben.

Simple selección natural, simple naturaleza, una hembra no buscas a un macho endeble ni afeminado para reproducirse ¿cierto? ¿se han preguntado porque nos miran tanto el culo? seguro que si y la respuesta variará en función de la persona que conteste, pero mucho se ha dicho que el hombre mira el culo por un recuerdo atávico que es: cadera buena, buena para reproducción.

¿De qué hablan los hombres? de todo y de nosotras también....


3 comentarios:

Polillo dijo...

Joer Malina con estos post dejas a los hombres a la altura de tus tacones xDDDD

De verdad nunca te e dicho lo delgada ke te estas? y por cierto hoy fuiste a la pelukeria no? te noto algo diferente pero muy wapa de verdad xDDD (tipiko de mujeres)

Nada ke me encanta leerte y ver tu interior ke no es poko y gracias por saber comprendernos a los MACHOTES un grupo unido donde los haya.

nerone88 dijo...

Sin más q decir...
Grandisimo post, y al igual q Polillo me alegro de tenerte en esta nuestras filas de un gran grupo como Machotes.

Milagros Baeza dijo...

Querido Polillo y Nerone:
Visto que ahora no podemos vernos por el juego les dejo aquí mi agradecimiento por visitarme y dejarme unas letritas. Vengan cuando quieran... igual si un dia tengo tiempo encuentra una foto de los machots mas machotes por aquí jajajajajajaja. Muackss para los dos.