domingo, septiembre 6

Porque no reñimos, ¿nos queremos menos?


Y después nos quejamos...

No deja de sorprenderme que sigan existiendo mujeres que permitan se les controle. Menos entiendo que en lugar de reaccionar y detener el "marcaje" terminan aceptando la situación como una muestra de amor... y mucho menos comprendo que admitan como justificacion para esa actitud controladora que él o la susodicha en cuestión acepte que necesita ser el centro de su atención de forma exclusiva y permanente y que encima se la den de sinceros por aquello de "el que avisa no es traidor."


Pero algo de cierto hay en aquello de que para que haya un maltratador tiene que haber una victima y en esa relación sentimental patológica "tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata"

La actitud de un controlador me molesta pero la de una mujer que permite tal control me enferma. La violencia en la pareja no empieza con un grito o un golpe; ahora en los tiempos modernos también puede iniciarse con un control de toda tu actividad en la red.
Así que cuando tu chico te haga un escandolo porque alguien te dejo un mensaje y te monte una ciber-riña, móvil-riña (cada vez es más frecuente) no te rasgues las vestiduras ni te sorprendas que los pleitos cara a cara sean porque le sonreiste "demasiado" al amigo, al jefe, al vecino, al tipo que pasó a tu lado...

Los que gozan con ser controlados o celados, o con ejercer el rol de controlador siempre dicen lo mismo: los amores más reñidos son los más queridos... xd! o sea, porque te quiero te riño? porque nos queremos reñimos? si no reñimos nos queremos menos? permitánme que emita la más sonora caracajada.
Si existen parejas asi (que las hay sí) vaya par de adictos a las relaciones conflictivas... y luego encima se quejarán o andarán de victimas por la vida.

No hay comentarios: