viernes, mayo 7

"No te digo adios sino hasta otra"

Como todos los días  me construyo (o me destruyo, según sea el caso), a partir del 1 de abril de 2010 decidí hacer una pausa, dejarte a un lado por un tiempo.
No lo tomes a mal. No es que no me gustes. Tampoco es que reniegue o me averguenze de ti; es, simplemente, que soy así.
Parte de culpa has tenido tu y eso lo  has de admitir. Ni me has hecho más exitosa, ni tampoco me das ese aire de popularidad, de misterio o de profundidad que tácitamente prometes cuando te exhibes.
Acaso alguna vez has sido pretexto para acompañar mis horas de soledad, de tristeza, de rabia o de alegría fugaz.
No me lo tomes a mal... ya se que no te di señales de advertencia. Tampoco te lo hice saber ni en el último momento... simplemente no volví a tí.
No lo tomes como un adios definitivo... eso ni yo misma lo sé. Tómalo como lo que es: una pausa... pero tampoco me esperes de vuelta pronto, si puedo evitarte lo haré.
No niego que alguna vez me has hecho falta...pero para ser sincera tampoco ha sido para tanto. Así que supongo que tampoco es que seas imprecindible en mi vida. Ya ves, sigo tan común y corriente, sin aire de misterio, sin éxito, sin popularidad ni arrastre entre el sexo opuesto, que cuando estabas conmigo. O sea, da lo mismo que te tenga a mi vera o no.
P.D. Para que veas que no todo esta perdido te dejo en mi mano.. por lo menos en mi avatar.





No hay comentarios: