martes, mayo 11

¿Soledad?¿Maniáticas?¿acosadoras?¿Lunáticas?

"De todo debe haber en la viña del señor" reza una frase... ¿Cómo quedaría si la actualizara?
"De todo debe haber entre los comentaristas de un blog"

Me han sorprendido (y no gratamente) los comentarios que dejan algunos especímenes en un blog que sigo ... si,  no esta mal llamarlos así puesto que están como para diseccionarlos y estudiarlos. Aquí unas perlas... ¡no tienen desperdicio!


¿Qué le pasa por esa calenturienta cabecitaa? no lo sé, pero desde luego evidentemente está necesitada de atención... ¿como rayos esperan que un autor conteste los 200, 800, comentarios que dejan...?

Los hay que sin el menor recato vomitan todos sus hábitos machistas, las hay algunas que incluso les celebran sus diarreas verbales; otras dejan entre sus letras un mensaje absolutamente claro de flirteo o provocación. Otros desean fervientemente les voltee a "mirar" el autor, unos más se ensarsan en discusiones totalmente bizarras... ya saben como las típicas peleas de crios... algo asi como: "mi papá es más importante que el tuyo" o "yo tengo la razón porque grito más o escribo más que tu";  otros van de "filósofos" de "entendidos en la materia" y unos más van de: "Eso mismo pienso yo, eso mismo justamente iba a escribir" (suplantadores?)... en fin de todo debe haber en la fauna cibernética... como no puede ser de otra manera.
¿Yo? Me confieso voyeurista de blogs,  me gusta asomarme sin que se den cuenta, verlos y rescatar de entre tanta letra un comentario absurdo que me mueva a la risa o a la indignación; o bien, una opinión acertada que me lleve a reflexionar sobre algún tópico. Y sí, cuando encuentro personas incapaces de distinguir entre la realidad y  esto,  me siento menos rara pues claramente otros son más peligrosos que  yo;  a mí si acaso,  alguna vez me gusta ser mordaz y ácida al criticar.

No hay comentarios: